Transportamos sus residuos de forma segura y responsable.

Nuestra Historia

Transmedical Ltda., es una empresa de servicios profesionales especializada en el manejo de Residuos Clínico-Hospitalarios Peligrosos y Especiales, ayudando a nuestros clientes a dar cumplimiento a la normativa vigente (Dto. Nº 006/09. Y Dto. 148/03).

Aunque nuestra compañía tiene muchos años de experiencia en el mercado, se constituye como una Sociedad de responsabilidad limitada en el año 2003 llegando a denominarse como la “Sociedad de Transporte de Residuos Clínicos Hospitalarios Limitada”. El objetivo inicial se mantendría en el tiempo: transportar residuos clínico-hospitalarios peligrosos y especiales generados por centros de salud sean grandes o pequeño, llevando estos a plantas de tratamiento autorizadas para contribuir a la mejora de la Salud Publica de este país.

A la fecha nuestra compañía tiene una gran participación en el mercado, en el ámbito del manejo y tratamiento de residuos clínico-hospitalarios peligrosos y/o especiales. Nuestros clientes bordean el millar y están ubicados geográficamente en casi todo el país.

Entre nuestros clientes se cuentan Clínicas, Hospitales, Centros Médicos, Consultorios, Centros de Salud Familiar, Municipalidades, Universidades, Clínicas de Diálisis, Empresas, Laboratorios, Farmacias, Zoológicos, Clínicas Veterinarias, Consultas Dentales, entre otros.

Además, contamos con un grupo humano de excelencia y profesionales responsables con el respaldo de un centro de operaciones en el corazón de Santiago, con una moderna infraestructura, vehículos especialmente acondicionados de acuerdo a la normativa vigente para el transporte de este tipo de residuos. Así mismo, también contamos con un Área de Capacitación y Enseñanza para nuestros funcionarios y clientes que lo necesiten. Nuestra compañía está comprometida con la igualdad de oportunidades y la integración laboral, por esta razón hemos incorporado a nuestro equipo humano de trabajo a dos funcionarios discapacitados que cumplen funciones en nuestras oficinas centrales

La política de Transmedical Ltda., es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, aplicando las leyes vigentes existentes para esta finalidad, en resumen trabajar por un entorno seguro, una vida más limpia